Jennifer Lopez viene con nueva producción en español junto a Sony y Magnus Media

logosMAGNUS Media, la compañía creada por el icono de la música Latina Marc Anthony y Sony Music Latin, anunciaron hoy una nueva colaboración profesional con la cantante, actriz y productora de televisión Jennifer Lopez.
Sony MAGNUS trabajarán juntos para desarrollar y producir las próximas grabaciones musicales en español de Lopez y el contenido relacionado a dicho álbum, con Marc Anthony en calidad de productor ejecutivo. Además, MAGNUS proporcionará servicios de consultoría a Lopez en las áreas de mercadeo, desarrollo de contenidos, y giras de conciertos para el mercado hispano. El primer corte del nuevo proyecto musical en el idioma español de Lopez en casi una década, está planificado para su lanzamiento en noviembre del 2016.
La presente alianza, marca el regreso de la comunión artística entre Lopez Anthony desde el último álbum en el idioma español de Lopez, “Como Ama Una Mujer” en el 2007. El proyecto debutó entre los primeros 10 lugares en Estados Unidos en las listas de Billboard Top 200’s y en los primeros lugares en las listas de ventas de producciones en español en la nación. El álbum co-producido por Anthony incluyó el hit “Que Hicistes“, que alcanzó la posición #1 en los EE.UU. en el renglón de Hot Latin Songs y fue un gran éxito a nivel mundial. Otras  colaboraciones de los dos gigantes de la música incluyen: “No Me Ames“, “Escapémonos” y “Por Arriesgarnos
Marc Anthony comentó: “Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de MAGNUS. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su profesionalismo y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener. Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical “.
Estoy extremadamente feliz y con mucha ilusión de comenzar esta nueva travesía musical y celebrar mis raíces Latinas junto a Marc Anthony y la famila Sony/Magnus,” expresó Lopez.
Jennifer es una de las grandes estrellas latinas más icónicas de todos los tiempos y un miembro de la familia Sony desde hace ya varios años,” añadió Afo Verde, presidente y CEO de América Latina, España y Portugal, Sony Music Entertainment. “Estamos muy contentos de trabajar con ella y Marc en un proyecto que destaca y celebra su espíritu y el alma. Esto va a ser un importante acontecimiento para los fanáticos de todo el mundo“.
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: