JENNIFER LOPEZ y SHAKIRA harán historia en el SUPER BOWL

Las superestrellas Jennifer López y Shakira actuarán durante el Espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl LIV Pepsi

Las superestrellas Jennifer López y Shakira actuarán durante el Espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl LIV Pepsi

Pepsi, la NFL y Roc Nation anunciaron que los íconos culturales Jennifer López y Shakira actuarán durante el ESPECTÁCULO DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LIV PEPSI, que se transmitirá por FOX desde el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, FL, el domingo 2 de febrero de 2020. Pepsi y la NFL han colaborado con Roc Nation para reunir por primera vez a estos dos íconos, para lo que será una interpretación inolvidable en el mayor escenario mundial.

“Desde que vi a Diana Ross salir volando hacia el cielo en el espectáculo del medio tiempo, he soñado con actuar en el Super Bowl”, declaró López. “Y ahora se ha vuelto algo incluso más especial, no solamente porque es el aniversario 100 de la NFL, sino también porque actuaré con otra latina. Tengo muchas ganas de mostrar lo que nosotras podemos hacer en el mayor escenario mundial”.

“Me siento tan honrada de subir a uno de los mayores escenarios mundiales en compañía de una compañera artista para representar a los latinos y latinas de Estados Unidos y de todo el mundo, y para colmo, ¡el día de mi cumpleaños!”, expresó Shakira. “¡Este es un verdadero sueño americano y vamos a ofrecer un espectáculo inolvidable!”.

Jennifer López es una galardonada cantante, actriz, productora y artista que se ha consagrado en la música, el cine y la televisión. Es una intérprete con exitosas giras que ha vendido más de 75 millones de álbumes y ha recaudado en total más de $3 mil millones en las taquillas de las salas de concierto de todo el mundo. Como artista, ícono de la moda, empresaria y filántropa, Jennifer López ha aparecido en la lista TIME 100, la revista Forbes la ha nombrado la celebridad más poderosa, y la revista People le ha concedido la primera distinción de “mujer más bella del mundo”, sin contar que la han nombrado candidata para los premios Golden Globe y GRAMMY y ha recibido el premio MTV Video Vanguard. En época más reciente, López pasó el verano de 2019 recorriendo el planeta con su electrizante gira It’s My Party, para la cual se agotaron todas las entradas. Actualmente aparece en la gran pantalla como la conocida Ramona en el éxito de taquilla Hustlers, que ha recibido elogios de la crítica. Como una de las artistas más influyentes de la historia, Jennifer López es la definición de ícono mundial y la máxima expresión de una persona multifacética.

Shakira es una cantante y compositora colombiana que ha ganado múltiples Premios GRAMMY®. Ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el planeta y ha recibido numerosos galardones, entre ellos tres Premios GRAMMY®, 11 Premios GRAMMY® Latinos, y varios Premios World Music, Premios American Music y Premios Musicales Billboard, por solo citar algunos. Es la única artista sudamericana que ha tenido un tema musical en el número uno en Estados Unidos, ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década y es una de las principales artistas de YouTube de todos los tiempos. El último álbum de Shakira, “El Dorado”, ocupó el #1 en iTunes en 37 países, fue el mejor álbum vocal de pop en la edición de 2017 de los Premios GRAMMY® Latinos, y fue el mejor álbum de pop latino en la edición de 2018 de los Premios GRAMMY®. Con más de 10 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes más reproducidos de todos los tiempos de una artista. En noviembre de 2018 ella concluyó su enormemente exitosa El Dorado World Tour.

Información y fotografía cortesía PepsiCo

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: