Jenny Patrizia: ‘Passion at the first bite’

passion1Existe un dicho muy famoso que reitera…Al amor por el estómago. Nada como un buen festín para que la persona de nuestros sueños caiga rendida a nuestros pies. Al menos así reza la sabiduría popular y, si además la receta incluye algún secreto afrodisíaco, el éxito está garantizado. Por este motivo la reconocida nutricionista, psicóloga y entrenadora personal, Jenny Patrizia quien ha publicado 4 libros en español e inglés, con el fin de mejorar la nutrición, perder peso y aumentar el impulso sexual, preparó este original concepto, de un taller culinario llamado “Cocinar para Enamorar” en “Kitchen 305” del Newport Beachside Resort, en Sunny Isles, Florida.

 

Desde el 23 de junio hasta el 11 de agosto, la experta impartirá talleres culinarios para deleitar el paladar con diversas recetas afrodisíacas, interacción en la cocina junto a su pareja, y se estas en busca de alguien, puede ser que por la cocina termines enamorado/a. Para reservaciones visite: www.cocinarparaenamorar.com www.passionatfirstbite.com o llame al (305) 749-2110.

 

passion2Jenny Patrizia es una generadora permanente de nuevas e ingeniosas formas de acercar a la comunidad hispana a la cocina. “Yo quiero quitar el estigma de que la cocina es para los chefs y animar a hombres y mujeres hispanos a entrar a ésta, a probar, a usar la imaginación y convertirse en sus propios chefs. Quiero que entren a la cocina y la vean con placer”, comenta.

“Cocinar para Enamorar” ofrece a los asistentes ya sean parejas o solteros/as una velada única e original con la oportunidad de cocinar junto a una celebridad que será su guía durante la preparación de los diversos platos. La figura invitada dejará a un lado su vida artística y se convertirá en profesor culinario.

 

Las celebridades confirmadas para “Cocinar para Enamorar”:Entre las celebridades que compartirán con los asistentes durante los talleres de “Cocinar para Enamorar” perfilan Ricardo Chávez, Victor Cámara, Samantha Cámara, Héctor Fuentes, Liliana Rodríguez, Mikhael Ricks y Troy Drayton de la NFL, Gizelle D’Cole, Raúl Izaguirre, Guadalupe Hernández, Elluz Peraza, Eunice Nevares entre otras figuras.

 

• Junio 23- Mikhael Ricks (NFL)
• Junio 30- Ricardo Chávez
• Julio 7- Victor Cámara y Samantha Cámara
• Julio 14- Hector Fuentes & Guadalupe Hernández
• Julio- 21- Liliana Rodríguez
• Julio 28- Mikhael Ricks & Troy Drayton (NFL)
• Agosto 4- Gizelle D’ Cole
• Agosto 11- Raúl Izaguirre & Eunice Nevares

Información y fotografía cortesía Fusion4Media

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: