Jerry Rivera llega a 2 millones de visitas de su video: “Me Hace Daño Amarte”

jerryriveraEl tan esperado lanzamiento de JERRY RIVERA ha demostrado ser sumamente exitoso. Y es que luego de cinco años, el cantautor estrenó un sencillo promocional acompañado de un video musical titulado “ME HACE DAÑO AMARTE”, el cual en su primera semana ha alcanzado 2 millones de reproducciones en YouTube/JerryRiveraVEVO. El tema también se encuentra en las plataformas de música digital como Apple Music, iTunes, Spotify y Tidal.

 

La filmación se llevó a cabo en Cuba, bajo la dirección de Javier Romero. Grabado en blanco y negro, el video transmite mucha nostalgia, y deja plasmado el amor y la atracción entre dos personas. Una pista de baile encendida con movimientos sensuales, pero de un extremo del teatro al otro, Jerry entrelaza miradas con una chica. Ella, se muestra igualmente deslumbrada por él, pero la presencia de su acompañante confirma que ha tomado la decisión de olvidarlo; o así pretende.

 

Jerry Rivera dará inicio a múltiples giras promocionales en importantes ciudades de la nación. Su próximo concierto está pautado para finales del mes de septiembre en la ciudad de NY, justo antes de sus presentaciones en Guayaquil, Ecuador.

 

 
ME HACE DAÑO AMARTE” DISPONIBLE EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA: 
 
HAZ CLIC PARA VER EL VIDEO MUSICAL DE “ME HACE DAÑO AMARTE” :
 

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: