Jesse & Joy conquistaron un Latin Grammy®

jessyyjoe

Crédito: Getty Images

Jesse & Joy fueron reconocidos con el Latin Grammy®  al “Mejor álbum vocal pop contemporáneo” durante la 17a entrega anual del Latin GRAMMY® que se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.  Al recibir su premio durante esta importante noche de la música, los hermanos se mostraron muy emocionados y agradecieron a sus fanáticos y familias por el constante apoyo que reciben día a día.

 

Jesse & Joy encabezaron la lista entre los más nominados este año con cuatro nominaciones por su cuarta producción discográfica, “Un besito más” que desde su lanzamiento, ha debutado en la posición #1 en las listas de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros.  El disco, producido por Jesse de la mano de Fraser T. Smith y Martin Terefe, cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

 

Durante la noche de los Latin GRAMMYs®, con solo un piano y la magistral voz de Joy, Jesse & Joy llegaron a emocionar a todos con su primera  interpretación de  “Me soltaste” en televisión, un tema que es el nuevo sencillo del dúo de hermanos.

El pasado junio, Jesse & Joy lanzaron su primer sencillo en inglés, “Echoes of Love” el cual se editó en países como: Alemania, Inglaterra, Italia, Rusia, Irlanda, Finlandia, Suecia, Francia, España, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica entre otros países más.

 

Jesse & Joy actualmente se encuentran en su “Un Besito Más US Tour” presentándose de costa a costa por todas las ciudades más importantes de Estados Unidos.  (mirar abajo para lista completa de ciudades que próximamente visitarán).

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: