Jesse & Joy: ‘Interpretaron nuevo sencillo en Premios Juventud’

jessyyjoe

Cortesia univision.com

Los  ganadores de cinco Latin GRAMMY® y múltiples reconocimientos, Jesse & Joy, dieron una emotiva interpretación de su más reciente sencillo “Dueles” durante los Premios Juventud 2016 que se llevaron a cabo anoche en la ciudad de Miami, Florida.

 

Con un escenario decorado muy florido y un efecto de luces impresionante, los hermanos conquistaron a todos los presentes con una presentación que combinó la magistral voz de Joyy el sonido tan único de Jesse en una versión muy especial de la canción que fue cantada en español e inglés.  

 

La semana pasada Jesse & Joy lanzaron el video oficial de “Dueles” que es el tercer sencillo del álbum “Un besito más”. El video fue grabado bajo la dirección de Lior Molcho, siendo la  primera vez en donde Jesse es el personaje principal de la historia, llevando al espectador a vivir una historia desgarradora que te llega de forma inmediata al corazón.

 

A la par de “Dueles”, el dúo sigue promocionando su sencillo totalmente en inglés “Echoes of love” el cual se editó en países como: Alemania, Inglaterra, Italia, Rusia, Irlanda, Finlandia, Suecia, Francia, España, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica por mencionar algunos.

 

Jesse & Joy se están alistando para empezar una gira por Estados Unidos, Argentina, Chile y Uruguay.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: