Jesse & Joy lanzan sencillo: “Me Soltaste”

jesse y joyTriunfantes en todas las latitudes con sus canciones que son homenaje al amor, los hermanos Jesse & Joy regresan con “Me Soltaste” producido por Jesse y Fraser T Smith, el cuarto sencillo de su producción nominada al GRAMMY® “Un Besito Más”. Dejando huella de éxito a su paso por Europa, una gira sold-out por España y su primer álbum bilingüe “Jesse & Joy” que debutó en los primeros lugares de las plataformas digitales en Estados Unidos e incluye varios de sus más grande éxitos en sus versiones en inglés ya que algunos de dichos temas nacieron en este idioma gracias a las influencias bilingües de los hermanos Huerta que descienden de padre mexicano y madre americana.

 

El vídeo de “Me Soltaste” fue filmado en las Channel Islands en California, dirigido por Dillon Novak bajo la producción de Jesse, Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith & Cee Lo Green). La canción  es una poderosa balada que a piano y voz una vez más muestra la poderosa y emblemática combinación de la banda de hermanos más grande que ha salido de América latina. El vídeo del cual ellos mismos escribieron el guion, ya es uno de sus favoritos porque se logra transmitir la esencia de la canción y el mensaje de amor que tanto hace falta en estos tiempos.

 

Para  seguir agregando a su lista éxitos, esta semana se dio a conocer que Jesse & Joy son finalistas en dos categorías en los Premios Billboard De La Música Latina 2017:  “Latin Pop Song Artista del Año” y “Latin Pop Album Artista del Año”.  También, cuentan con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro, en las categorías“Grupo o Dúo del Año-Pop/Rock”, “Álbum del Año- Pop/Rock” por “Un Besito Más” y Canción del Año- Pop/Rock” por “No Soy Una de Esas” featuring Alejandro Sanz.

 

 Jesse & Joy continúan con su internacionalización, habiendo estado recientemente en Argentina y Chile donde se presentaron con llenos totales en Miramar, Cordoba, Mostazal, Viña del Mar, Coquimbo y está misma noche se presentarán con su gira en la ciudad de Talca celebrando la independencia de Chile ante más de 100 mil personas.

 

Próximamente Jesse & Joy se estarán presentando en Colombia, Centro América y México. Este domingo, 12 de febrero, el dúo asistirá a los prestigiosos GRAMMYs® donde se encuentran nuevamente nominados ahora en la categoría de “Best Latin Pop Album” con su multi-premiado álbum “Un Besito Más”.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: