Jesse & Joy: ‘Nominados a los Latin American Music Awards 2016’

jesseyjoyJesse & Joylos ganadores de cinco Latin GRAMMY® y múltiples reconocimientoshan alcanzado otro gran triunfo en sus carreras al ser nominados en 3 categorías para la  segunda edición de los Latin American Music Awards 2016 que será transmitido en directo por Telemundo el jueves, 6 de octubre a las 8 PM EST desde la ciudad de Los Ángeles.

 

Están nominados en las siguientes categorías: 

Dúo o grupo favorito- Pop/Rock

Canción favorita- Pop/Rock / “No soy una de esas”- Jesse & Joy ft. Alejandro Sanz

Álbum favorito- Pop/Rock / “Un besito más”

Su actual sencillo en español “Dueles” ha llegado a los primeros puestos de los listos de Chile y México y es su cuarto número 1 en el listado Global de iTunes.  El aclamado dúo mexicano-estadounidense recién lanzó su primer sencillo en inglés, “Echoes of Love” el cual se editó en países como: Alemania, Inglaterra, Italia, Rusia, Irlanda, Finlandia, Suecia, Francia, España, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica entre otros países más.

 

En julio el dúo de hermanos lanzó el video oficial de “Dueles” que es el tercer sencillo del álbum “Un besito más”; Jesse, Fraser T. Smith y Martin Terefe estuvieron a cargo de la producción y Lior Molcho estuvo a cargo de la dirección.  

 

Jesse & Joy actualmente están en su gira por Latinoamérica con su “Un besito más tour” – un tour que apoya su cuarto álbum platino de estudio donde se encuentran canciones como  “Ecos de amor” y “No soy una de esas” (feat. Alejandro Sanz)- y próximamente pasarán por varias ciudades en Norteamérica y Sudamérica.  

 

Esta semana la Academia Latina de la Grabación dio a conocer que Jesse & Joy tendrán una actuación estelar el 25 de octubre en Miami, Florida en los “Latin GRAMMYs Acoustic Sessions”.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: