Jesse & Joy: ‘Nominados a los Premios Billboard’

JesseJoyEl dúo internacional Jesse & Joy reciben una nominación a los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina 2015 en la categoría “Latin Pop Songs” Artista del año, Dúo o Grupo. Los finalistas se dieron a conocer esta mañana en vivo en el show “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo.

 

En ocho años de trayectoria artística, Jesse & Joy han sido merecedores de múltiples reconocimientos incluyendo: Once Latin GRAMMY® (2007/2012), una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría “Best Latin Pop Album”, un Premio Billboard a la Música (2013), dos Premios Lo Nuestro (2013), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales (2013), un Premio 40 Principales (2012), un Premio Telehit (México, 2012), dos Premios ASCAP Latino (2012) y un MTV Latinoamérica (2007).

 

En enero del 2014 fueron invitados a participar en el evento Person Of The Year Tributo a Carole King por la organización Musicares y por la misma Carole King al lado de personalidades de la música como Lady Gaga, Alicia Keys, James Taylor, Steven Tyler, Pink, Sarah Bareilles entre otros. Además en su primera participación en el Festival Viña Del Mar 2014 se llevaron todos los reconocimientos otorgados por el festival.

 

Actualmente los cantautores México-americanos se encuentran en Londres en plena grabación de su próxima producción discográfica.

 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: