Jesse & Joy recibieron un GRAMMY® por su álbum “Un Besito Más”

Durante la ceremonia de pre-transmisión de la 59ª entrega anual de los GRAMMY®s celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, Jesse & Joy recibieron un GRAMMY® por su álbum “Un Besito Más”. El álbum también recibió un Latin GRAMMY por “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”. Los hermanos Huerta habían sido nominados para un GRAMMY® en 2013 por su álbum “¿Con Quién Se Queda el Perro?”

 

jesseyjoyJesse & Joy recibió su primer premio GRAMMY® por “Mejor Álbum Pop Latino” durante la ceremonia de pre-transmisión para la 59ª entrega anual de los GRAMMY®s en Los Ángeles. El dúo de hermanos había sido previamente nominado para un premio GRAMMY por su álbum “¿Con Quién Se queda el Perro?”, y ahora son oficialmente ganadores de un GRAMMY y un Latin GRAMMY® por su álbum “Un Besito Más”. En el transcurso de cuatro álbumes críticamente elogiados, Jesse & Joy se han establecido firmemente como uno de los mejores dúos cantautores de pop en la música latina. Comenzando con el premio Latin GRAMMY® como “Mejor Nuevo Artista” por su primer álbum, el éxito ha continuado rápido desde allí; hoy los hermanos Huerta tienen más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, 1.5 billones de visitas en YouTube, seis Latin GRAMMY®s, dos nominaciones a los GRAMMYs®, y ahora un premio GRAMMY®.

 

Estamos llenos de alegría y honrados de recibir tal reconocimiento por este álbum que ha sido tan especial para nosotros y dedicado a la memoria de nuestro querido padre. Nuestro mundo se enfrenta a tiempos difíciles y estamos muy agradecidos de que, como mexicano-americanos, nuestra música pueda ser escuchada en todo el mundo y esperamos que produzca un impacto positivo hacia el amor y el respeto humano sin importar raza, nacionalidad o religión”. – Jesse & Joy

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: