JESSE & JOY triunfan con otro sold out en Auditorio Nacional

Jesse y JoyÉxito total es el que lograron Jesse & Joy  con su concierto sold-out al tener una noche única en el Auditorio Nacional donde ofrecieron un concierto a sus fans mexicanos que tanto quieren y los han apoyado a lo largo de su carrera. Temas como “Ya no quiero”, “Llegaste tú”, “Mañana es too late”, “3 A.M” y  “Te esperé”, fueron coreados y ovacionados por sus fieles seguidores.

 

La noche estuvo llena de sorpresas, primero cuando Joy compartió con el público fotos de su bebé recién nacida. Para mí es una noche muy especial; es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y mi nena”, expresó.

Jesse añadió “Llevo 15 años dedicando conciertos a mis nenas y a mi esposa, y ahora subirá mi Hanna a cantar con nosotros”, siendo el debut de su hija en la Ciudad de México acompañando a su tía en el tema “Me voy”.

 

Jesse & Joy recorrieron la historia de todos sus éxitos con canciones  como “Chocolate”, “Espacio Sideral”, “Con Quien Se queda el Perro”, “Llorar”, “Ecos de Amor” antes de que anunciaran la otra sorpresa de la noche; su amiga Mon Laferte quien junto a Jesse & Joy interpretó el tema “La mala suerte” haciendo vibrar al recinto.

 

Los ganadores del GRAMMY y 6 Latin GRAMMYs están ultimando los detalles de su nuevo disco el cual promete ser uno de los mejores de su carrera musical, en este material se incluirán los éxitos “Te esperé” y “Mañana es too late” ft JBalvin.

 

A poco más de un mes del lanzamiento de “Mañana es too late” el tema es #1 de la radio en México, Top 50 en Spotify, Top 50 Spotify viral en toda Latinoamérica, y top 15 de las canciones más escuchadas de Spotify.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: