Jesse Medeles de gira por las escuelas secundarias de California

jesseLa revelación del momento, Jesse Medeles estará de gira por las escuelas secundarias de California. El artista visitara a los estudiantes de colegios en Palm Springs, Montclair, Desert Hot Springs, Santa Ana, Lawndale, y San Bernadino, para comenzar, ya que otras fechas se van a agregar en unos días. La gira comienza el viernes, 12 de mayo, hasta el 23. El artista cantara su mas reciente tema “En El Aire”, con su cuerpo de baile, al igual que otros temas como “Amor”, y “Sucia” que comenzaron su carrera artística.

El joven cantante recientemente fue parte de Hispanicize, adonde se presento frente a latinos de la industria, con gran acogida, y éxito. Su sencillo musical fue producido por Alcover / A&X, y viene seguido de un video musical espectacular que fue filmado en California.

Jesse se destaca en la industria por ser un artista completo, aparte de cantar y componer, es bailarín, entrenador físico y ha actuado en varias películas de Hollywood. También es un ser de luz y positivismo que ha pasado por momentos extremadamente difícil y ha aprendido a buscarle el lado positivo a la vida.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: