JESSE MEDELES se alista para su gran presentación en Utah

jesseEl cantante Jesse Medeles esta confirmado para presentarse el 19 de enero en la noche Latina “Mi Cielo” de la discoteca mas caliente en Salt Lake City, Utah, SKY. Aparte de Jesse, también se presenta el cantante Nayi y la musica a cargo de DJ Jerry y Dirty Dave.

 

Jesse, que obtuvo mucho éxito en el 2018 con su tema “En El Aire”, producido por Alcover/ A & X, ahora se prepara, con muchas sorpresas, en este año nuevo. Esta actualmente en el estudio grabando con diferentes productores estelares incluyendo Alcover, para traer aun mas musica de buena calidad y seguir creciendo como artista, como lo ha estado haciendo, despues de sus canciones anteriores, “Amor”, y “Sucia”.

 

Recientemente fue parte de la noche estelar en NY de Wigs & Wishes, adonde presento un premio y hizo la alfombra roja, como invitado especial, junto a estrellas del mercado anglo como: Jordin Sparks, Sal Valentinetti, Lainie Kazan, Carrie Ann Inaba, Cheryl Burke, Fran Drescher, Tom Bergeron, y Bruce Vilanch, entre otros.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: