JESSE MEDELES Sold-Out en Utah

jessemedelesEl multifacético cantante Jesse Medeles disfruto de un evento completamente SOLD OUT en la discoteca SKY-SLC y su noche Latina por “Mi Cielo”, en Salt Lake City, Utah. Los fanáticos de Jesse, a pesar de que estaba nevado fuerte, se pararon por horas en línea para verlo cantar. Habían fanáticos de otros estados que manejaron hasta cuatro horas para estar allí. Jesse canto canciones de su repertorio como “Amor”, “Sucia”, “En El Aire”, con su cuerpo de baile.

 

Despues del show hicieron un Meet & Greet adonde los fans pudieron tomarse fotos con el artista y también tuvieron oportunidad de comprar espejuelos de sol de su propia línea, y fueron todos vendidos.

 

“Gracias a “SKY-SLC”, “Latino 106.3fm”, y a todos los que fueron a verme, fue una noche mágica que nunca olvidare. Estoy trabajando fuerte en mi próximo sencillo y album para poder darle a mis fans lo mejor de mi.” Dijo, Jesse Medeles.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: