JESSI URIBE de regreso a USA con su gira

Jessi UribeJessi Uribe es la voz revelación popular en Colombia, a su corta carrera ha conquistado a los seguidores del género con su carisma y cada una de sus letras.
 
Después de visitar multiples escenarios en Colombia, Latinoamérica, Europa y Canadá, Jessi Uribe, viene por más. Ahora es el turno de presentar su música en Estados Unidos, donde ya cuenta con un número importante de seguidores que lo catalogan como el artista revelation en su género.
 
Sus temas sonaron por un buen tiempo en las principales emisoras colombianas. Posteriormente, presenta el sencillo “Dulce Pecado”, tema con gran estilo popular, bajo la producción de los reconocidos compositores Rafael Mejía Osorio y Hugo Fernando Marín.
 
El tema se grabó en los estudios de Salvaje Producciones ubicado en la ciudad de Medellín. El videoclip oficial fue realizado por la empresa audiovisual Disuart, bajo la dirección de Edwin Jaimes. Luego de esta canción que se ubicó en la primera posición de las más escuchadas en Colombia.
 
Su música ha sido admirada porque es una mezcla de varios géneros mexicanos tales como el Mariachi y el Norteño con un toque de romanticismo. Es así que, la revista musical Billboard ha descrito a Jessi Uribe como La nueva estrella del Regional Mexicano.
 
Información y fotografía cortesía Andrea Ramirez 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: