Jessica Cerezo triunfa en las tablas

actrizLa actriz venezolana Jessica Cerezo, a quien pudimos ver recientemente en como Brigitte en Tierra de Reyes, Telemundo, triunfa en las tablas de Miami como Mireya en la obra Noche de Copas.

 

Jessica, quien cuenta con una carrera artística de más de una década con importantes personajes en novelas internacionales como Gata Salva, Aurora, El Rostro de la Venganza, y más recientemente, Tierra de Reyes, se encuentra actualmente realizada con su participación en Noche de Copas, obra que cuenta con más de seis temporadas sold out en Venezuela. “El teatro me nutre como actriz, amo la adrenalina que te da esa interacción directa con el público. Empecé mi carrera haciendo teatro, y cada vez que tengo al oportunidad de participar en un obra lo hago.” “Noche de copas es una obra divertida y muy dinámica que ha tenido gran aceptación entre el público de Miami y Orlando, tanto que ya nos estamos preparando para llevarla Chicago y Huston a principios del año que viene.” Nos cuenta la venezolana.

Información y fotografía cortesía Colomina PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: