Jessy Rose: ‘Falso Amor’

jesyroseLa nueva estrella de la música latina Jessy Rose ha llegado para quedarse. Su calidad como artista, que acompaña con una belleza indiscutible, le ha permitido conquistar los corazones de miles de personas durante sus presentaciones con su nuevo sencillo “Falso Amor” de su álbum “Sin Fronteras”.

 

El video musical del éxito radial “Falso Amor” de la cantante dominicana americana, Jessy Rose, llega a 66 mil visitas en YouTube/Vevo a solo un mes de su estreno. Los fans de Jessy Rose aprovecharon el acontecimiento para festejar usando el hashtag #QOB #FALSOAMOR, que se convirtió en tendencia.

 

Su rápido ascenso en la industria musical es lo que ha determinado que su disquera Comsmoplante Music Group – Park East Music, haya tenido que organizar una inagotable agenda de presentaciones que la llevaron por toda la costa este de Estados Unidos.

 

Pero la agenda de Jessy Rose es más intensa. Sus presentaciones dieron comienzo en Elizabeth, New Jersey en el “Latin Festival”, luego viajó a presentarse en “La Semana Hispana 2015” en Lawrence donde deleitó a los miles de asistentes con sus éxitos musicales el pasado 14 de junio presentado por Mega 890FM.

 

La magia y el encanto de Jessy Rose, la llevaron a un show íntimo junto al legendario bachatero, Héctor “El Torito” Acosta, el pasado 16 de junio en los estudios de “Lo Máximo Productions”, en la ciudad de Nueva York, durante la transmisión en directo de “La Presión Show”. Millones de personas participaron de esta transmisión vía web y redes sociales a nivel mundial.

 

La #QOB Jessy Rose, conquistó los corazones de los tejanos, en el Estado de Texas durante su gira promocional por los medios de comunicación, con motivo de su magno show en la celebración del décimo aniversario de LMXX. El pasado 19 de junio, Jessy Rose, deleitó a los asistentes al cuarto aniversario del famoso club nocturno Vértigo de Houston Texas, donde también se presentó Grupo Niche. Durante su presentación la artista le dedicó algunos temas a su ídolo “Selena” ya que los fans, de la fenecida estrella Mexicana se lo aclamaban a la joven artista.

 

El pasado 20 de junio, Jessy Rose enamoró con su encanto vocal a la masiva audiencia del aclamado show “Latina Hot Summer Fiestas” realizado por la estación radial Latina 92.1FM en Jacksonville, Florida. Miles de asistentes quedaron flechados con el sabor musical de Jessy Rose.

 

Durante meses, la jóven estrella #millennial de la música latina, Jessy Rose, lleva realizando una intensa gira de promoción en Miami y Nueva York con motivo de su nuevo estreno musical “Falso Amor”.

 

jessyrose1No cabe duda que desde su debut en la prestigiosa cartelera Billboard en el TOP 10 con su nuevo sencillo “Falso Amor” compuesto por Manuel Rosario y producido por DJ Nápoles y sP Polanco, la naciente estrella se ha convertido en la cantante juvenil del momento con una envidiable resonancia en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Su nuevo sencillo “Falso Amor” es el corte promocional después de los temas “Te Amo” y “Unfaithful”, que logra estar en los listados de Billboard Tropical pero es la primera en alcanzar el selecto grupo del Top 10 de esta prestigiosa lista.

 

Jessica Rosario, nombre de pila de Jessy Rose, ha ido demostrando que las mujeres también tienen su espacio en la bachata, pudiendo llegar a estar a la altura de artistas de la talla de Romeo Santos y Prince Royce, referentes de este género musical.

 

La jóven estrella neoyorquina quiere continuar llevando su música a otros países, culturas y conocer la diversidad del público. “Mi sueño es cantar y entregarles mi alma en cada uno de mis temas y que me reciban con los brazos abiertos es más de lo que puedo pedir”, dijo. “Me siento privilegiada y honrada por la oportunidad de mostrar mi esencia, no solo al público latino que me ha respaldado tanto, sino a millones de oídos en el mundo entero. Debo decir… ¡gracias!…” afirmó la artista.

 

El nuevo ídolo de la música latina, Jessy Rose, asume nuevamente un sitial de liderazgo en la industria discográfica con el estreno de una exquisita canción que ha causado sensación entre sus fanáticos.

 

La cantante se encuentra preparándose para su gira promocional en la Costa Oeste de Estados Unidos para luego seguir rumbo a Costa Rica y Guatemala donde se presentara en diversos shows. Una agenda estelar para la jóven promesa de la música latina, Jessy Rose.

Fotografía e información cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: