JESUS ADRIAN ROMERO en The Fillmore Theater de Miami Beach

JesusadrianEl proximo domingo 16 de septiembre, JESUS ADRIAN ROMERO vendrá con lo mejor de su música, alabanza, adoración y palabra al Fillmore de Miami Beach. Serán solo 2500 personas quienes tendrán la maravillosa oportunidad de disfrutar un poco más de dos horas con el intérprete cristiano más importante de las últimas décadas.
 
Jesús Adrián es un compositor prolífico y sus canciones han sido grabadas por muchos de los exponentes de música cristiana en el continente. Sus más recientes discos: “El aire de Tu casa” y “Ayer te vi”, “Fue mas claro que la luna”, intentan llevar a las personas a conocer a Dios de una manera más natural, más orgánica y libre de los filtros religiosos que afectan nuestra percepción de Dios.
 
“Para la mayoría de las personas Dios es un concepto, una verdad, una forma de creer y de crecer, pero Dios es real, Dios es tan real como la persona que camina junto a ti en el mercado” escribe Jesús Adrián.
 
En su primer libro titulado “Cenando con Jesús” Jesús Adrián nos invita a ser parte de un viaje por las páginas de los evangelios y nos lleva a tener algunos destellos de Jesús. Lo presenta como alguien que disfrutaba sentarse a la mesa a cenar con sus amigos y como alguien sediento de nuestra amistad.

Información y fotografía cortesía Andrea Ramírez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: