JESÚS CHÁIDEZ y CALIBRE 50 nos presentan nuevo tema

Jesus ChairezUna mancuerna muy especial, JESÚS CHÁIDEZ junto a la “Potencia Sinaloense fuera de serie” CALIBRE 50, nos llevan de la mano a la época de los años 20’s y 30’s.

“El cara marcada”, es el primer corte promocional de JESÚS CHÁIDEZ y que en esta ocasión es acompañado por sus amigos de Calibre 50. Esta canción es de la inspiración de los propios Jesús Cháirez y Edén Muñoz. “El cara marcada” una historia ‘gangsteril’, desarrollada en el viejo Chicago, cuando los gangsters peleaban por ganar territorios, hubo un personaje en particular que logró destacarse y puso en jaque a las autoridades al lograr siempre ‘salirse con la suya’, él fue Al Capone, y sobre él habla este novedoso tema.

Musicalmente, “El cara marcada” es algo excepcional, algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados ambos artistas y qué decir de la letra de la canción, la cual detalla de manera clara la vida de Al Capone. El video está realizado en blanco y negro, visualmente es genial, las caracterizaciones de los personajes nos remontan a la década de 1920, y realmente consiguen el objetivo de regalarnos algo creativo y diferente.

“El cara marcada” (título que hace alusión a las cicatrices que Al Capone tenía en su rostro), está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, al igual que el video, que ya se puede disfrutar a través del canal de Youtube. “El cara marcada”, una historia real, que les intrigará y encantará.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: