Jeyro estrenará tema: “No Se Su Nombre”

JeyroLuego de llevar exitosamente a la bachata dos grandes hits de la salsa “Tú Me Quemas” y “Devórame Otra Vez”, el intérprete dominicano Jeyro estrenará un tema inédito titulado “No Se Su Nombre” del compositor Daniel Santacruz.

Este nuevo corte, producido por Israel Palma “Mayinbito”, es la nueva bachata de este artista que ha logrado una importante pegada en diferentes mercados de la región como el área tri-estatal de New York, así como también el área de Washington D.C. y países como Ecuador y Costa Rica, donde ya cuenta con club de fans.

Jeyro estará participando en el Halloween Fest de la Mega 97.5 FM de Washington DC el próximo jueves 27 de octubre y después estará celebrando el mes de la hispanidad en la Gala Hispana en Glassboro, New Jersey en una presentación el sábado 29 de octubre junto a otros exponentes de ahí partirá a Costa Rica donde realizará una gira promocional del 3 al 7 de noviembre.

El artista, representado mundialmente por Osvaldo Pichaco y el apoyo de Sandro Rosario de Parkeast Music, mantiene una carrera en constante ascenso desde que debutó hace unos años con temas que conectaron rápidamente con el público como “Say Yo, Say Me” una versión en bachata que dio la vuelta al mundo.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: