JHAY CORTEZ irrumpe en la musica urbana con ‘Deseos’ feat. BRYANT MYERS

jhaydeseosJhay Cortez irrumpe en la escena urbana con DESEOS, un tema a dúo con el también boricua Bryant Myers y realizado por el productor de reggaeton y ganador de Latin Grammy, Fino Como El Haze, el cual se estrena este viernes en radio y en todas las plataformas digitales.

 El tema fue escrito por Myers y Jhay, quien ha probado su talento como compositor de grandes éxitos entre ellos “Criminal” de Ozuna. DESEOS, cuyo video fue filmado en Miami, se suma a su nueva faceta como intérprete junto con “Donde No Se Vea” y “Se Supone” que alcanzan 1 millón de streams en Spotify y más de 5,000,000 de vistas en Youtube.

En recientes días Jhay anunció en sus redes sociales una explosiva nueva colaboración con J Balvin y se presentó en el pre-fest del prestigioso Calibash en Los Angeles, con lo que ha dejado en claro que se ha ganado el respeto de los mayores exponentes del género con quienes se encuentra realizando numerosas colaboraciones que muy pronto darán de qué hablar.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: