JHAY CORTEZ se lleva dos Premios Tu Música Urbano

Jhay CortezEl líder de la nueva generación urbana, Jhay Cortez, es ganador de dos Premios Tu Música Urbano por “Mejor Álbum New Generation” con ‘Famouz’ y “Compositor del Año”.

Sin embargo, el éxito no se detiene ahí; anoche Jhay recibió dos placas conmemorativas por las certificaciones de su primer álbum ‘Famouz’, el cual ya es 2X Platino, y por su mega-hit “No Me Conoce” junto a J Balvin y Bad Bunny, que ya está certificado como Diamante.    

De igual manera, su nuevo sencillo  “Medusa” junto a dos de los nombres más grandes del género, J Balviny Anuel AA, ya está certificado Platino y ha superado hitos rápidamente: el video tiene más de 54.7 millones de vistas en YouTube. “Medusa” está en las posiciones más altas del Genre Chart de Apple Music en 103 países, entre los cuales están España, Colombia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Suiza, Japón, entre otros.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: