JHAY CORTEZ supera el millón de streams en Spotify

Jhay CortezJhay Cortez rompe otra nueva meta en su carrera, y supera 1 Billón de streams en Spotify. Recientemente Jhay también logró superar 1 Billón de vistas en YouTube con su tema “No Me Conoce Remix”.

“Si quieres un millón de vistas, llama a Jhay Cortez”. –  Rolling Stone

En recientes días Jhay revolucionó las plataformas de música con el lanzamiento sorpresa de su remix Como Se Siente junto a Bad Bunny, que escaló vertiginosamente todas las plataformas digitales, debutando en los primeros lugares de Apple Music en 64 países, y colocándose en su semana de estreno en el Top 10 del listado Hot Latin Songs de Billboard.

El ganador de GRAMMY, también está rompiendo el internet con sus recientes temas virales 24 HorasyGame Over”, los cuales compuso y lanzó en cuestión de horas, demostrando su dominio como compositor y genio por el cual lo denominan en el mundo urbano como “La Presión”.

Con lo que el nuevo líder de la generación urbana demuestra que no solamente tiene el reconocimiento de los medios y principales exponentes del género, sino que en su faceta como cantante está tomando un importante lugar en la escena musical urbana.

“Jhay tiene un sonido muy fresco y letras que eran necesarias para esta nueva generación, es también un ejemplo para continuar inspirando a otros artistas”.- J BALVIN

“Jhay Cortez ha ayudado a crear el panorama urbano por más de una década. Ahora, está listo para estar delante del reflector”.- REMEZCLA

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: