JHON MENEZ junto a YULIEN OVIEDO lanzan “Que Tu No Llores”

Jhon MenezCon solo 9 años de edad, el joven exponente de la música Urbana Jorge Luis Menéndez, mejor conocido en el mundo artístico como Jhon Menez, se lanza con el pie derecho al mercado de la música, con el tema “Que Tu No Llores” junto al cantante popular Yulien Oviedo. Jhon es un niño nacido en Havana, Cuba que piso un estudio de grabación a los 7 años de edad, y allí se dio cuenta que su talento y sueño era incursionar en el mundo de la música.

A su corta edad, ha conquistado el corazón de talentos y productores como Jacob Forever, Chacal, Charanga Habanera, El Micha, Gente de Zona, Dj Unic, Maffio, Motiff, quien de una manera o otra lo están apoyando y dirigiendo en su carrera. Junto con Yulien Oviedo, Jhon Mendez le canta a los niños que están padeciendo de Cancer con este tema “Que Tu No Llores”, compuesto por su padre, canción que viene con video musical dirigido por Freddy Loons mostrando imágenes conmovedoras de niños en hospitales, incluyendo el mismo cantante, con un final victorioso para todos.

Las ganancias de este tema serán donadas a la fundación del hospital St. Jude en Memphis, TN, para poder ayudar a los familiares que se encuentran con sus hijos batallando esta terrible enfermedad.

Con proyección Internacional, el talento de Jhon Menez con tan corta edad sobresale, su meta a largo plazo es continuar haciendo buena música que siempre tenga un mensaje positivo y alentador. Yulien Oviedo que fue nominado a un Latin Grammy y es considerado como uno de los mas talentosos cantantes del genero Urbano, le pone un toque muy especial a este tema y video musical.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: