JHON ONOFRE rompe barreras en el 2019

Jhon OnofreEl cantante colombiano Jhon Onofre cierra un año lleno de importantes logros en su trayectoria artística como intérprete de música llanera, rompiendo barreras y ampliando sus horizontes para éste 2020. 

Reconocido por ser el Ganador del reality show colombiano “A Otro Nivel” en el 2016, donde con su excepcional voz cautivó a el Jurado compuesto por el productor musical Kike Santander, Silvestre Dangong y Fonseca, volviendo a poner de moda la música llanera y mostrando que su sueño de fusionar el folklore llanero con otros géneros era posible.     

Jhon Onofre demostró porque es catalogado ‘La Revolución del Joropo’ estrenando el tema “Solamente Tú” donde fusiona por primera vez la música urbana con el arpa, cuatro y maracas. Tema que interpreta junto al cantante urbano Emiro, producido por Juan Pablo Rodríguez, junto a los productores de La Industria Inc, Bustta y Cobuz en los estudios “Delof” en Miami.

Este 2019 ha sido gratificante para Jhon Onofre al ser invitado al Movistar Arena de Bogotá, Colombia en la que se dio cita con las más exquisitas voces del Joropo como Reynaldo Armas, Aries Vigoth, El Cholo Valderrama y Walter Silva, quienes lograron un‘Sold Out’ en éste gran centro de eventos. De igual manera, Onofre brilló con su presentación en los premios Mi Gente TV 2019, evento que reconoce lo mejor de la música popular, el vallenato y el reguetón en Colombia. 

Fué seleccionado para ser la imagen de la campaña internacional ‘Yo Compro Llanero’ y hace apenas semanas recibió la invitación al programa internacional Un Nuevo Día de la cadena Telemundo para estrenar en exclusiva su tema fusión “Solamente Tú”. Jhon Onofre cierra éste 2019 con broche de oro al ser seleccionado como Imagen del Playlist de Spotify para Latinoamérica ‘Llano Adentro’ que reúne los artistas más escuchados del género llanero tanto en Colombia como en Venezuela.
 
Como principal abanderado de la música llanera ha llevado sus joropos y pasajes a lugares jamás antes explorados por estos ritmos folclóricos como lo han sido Suecia, Venezuela, Italia, Austria, Chile, Paraguay, México, Alemania, Holanda, España, Gales e Inglaterra y en el 2020 se prepara para conquistar a Estados Unidos. 
 
Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: