JIMMY HUMILDE graba primer sencillo “Desde Abajo”

Jimmy HumildeJimmy Humilde, el empresario y productor, principal impulsor de algunos de los géneros musicales más populares del siglo XXI, como los narco corridos, corridos verdes y corridos tumbados, decidió grabar su primer sencillo, titulado “Desde abajo” en donde cuenta su historia de vida e invita a sus seguidores a creer siempre en sus sueños y nunca desfallecer. 
 
Jimmy Humilde es el  CEO de Rancho Humilde, el reconocido sello disquero detrás de la carrera y éxito de los artistas más revolucionarios del momento como: Natanael Cano, Junior H, Fuerza Regida, Herencia de Patrones, Ovi, entre otros. Se ha convertido en uno de los ejecutivos más visionarios de la industria al descubrir y apoyar a algunos de los artistas de la nueva ola de corridos urbanos, creando revuelo en el mercado y un género musical nuevo. 
 
Con “Desde abajo” el empresario hace su gran sueño realidad, ya que la música siempre ha sido su pasión y cantar era algo que tenía pendiente desde muy joven.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: