JN RECORDS prepara una selección de villancicos

VillancicosJN Records comparte esta navidad una hermosa selección de Villancicos clásicos, gracias a Voces Infantiles, que ha logrado reflejar el sentimiento mágico del nacimiento del niño Jesús en un maravilloso  disco que cuenta con 15 temas dispuesto en todas las plataformas musicales para que disfrutes las fiestas junto a la familia.

 

Canciones como “Arbolito Paz Y Amor”, “Tutaina”, “Blanca Navidad”, “Los Peces En El Río”, “El Tamborilero”, “Pastores Venid” o “El Burrito De Belén”, entre otros clásicos, nos invitan a entregar los mejores sentimientos de la navidad y gracias al sello JN Records, Voces Infantiles,  ha logrado darle actualidad a los temas fortaleciendo su esencia de amor y paz. 

 

Con este álbum podrán deleitarse con cada tema bien logrado de Voces Infantiles, los que cuentan también con una entretenida selección de videos lyrics con los que podrás acompañar tus celebraciones cantando estas hermosas melodías navideñas.

Información y fotografía cortesía Ole Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: