Joel Santos: ‘Conquistó New YorK’

JoelSantosLa nueva estrella de la bachata, JOEL SANTOS, continúa sumándole fuerza a su carrera en ascenso.  Durante la noche del sábado, el bachatero se presentó exitosamente en el United Palace de Nueva York, frente a un lleno total en asistencia.  Santos interpreto los temas que estarán en su nueva producción “Otra ocupará tu lugar”, “Ayer pedí”, “Al diablo” y su actual sencillo en promoción “Si esta casa hablara”, provocando que los 3,200 asistentes quedaran totalmente prendados con este nuevo talento.

 

 

JOEL SANTOS, continuará en Nueva York para una gira promocional de su éxito “Si esta casa hablara”, tema que ocupa el puesto #11 en la lista Tropical Airplay de la revista Billboard.

 

 

La gira dará inicio el lunes, 21 de marzo con un Facebook Live desde las oficinas de la revista People en Español y próximamente se extenderá por el resto de Estados Unidos, Puerto Rico y Sur América.

Información y fotografía cortesía Suz Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: