Joel Santos: ‘Es Reconocido por el “Rey de la Bachata”

JoelSantosJoel Santos se coloca entre los cantantes favoritos de su natal República Dominicana y poco a poco se esta dando a conocer por el resto del mundo.. El joven oriundo de San Cristóbal posee una fuerza interpretativa y presencia escénica inigualable.  Recientemente lanzó al mercado su segundo sencillo “Si Esta Casa Hablara” cual se desprende de su primera producción inédita titulada “Vivencias”.  

 

Actualmente, el tema se encuentra #12 en la lista “Tropical” de Billboard donde continua en ascenso en esta y el resto de las listas radiales acaparando la atención de líderes y conocedores de la industria al igual que al público.  Tanto así que el mismo “Rey de la Bachata” Romeo Santos, elogió su talento a través de su cuenta de Instagram.  

 

“No conocía de este joven, pero esta Bachata esta muy fuerte ?.. Son precisamente exponentes como este chico que ayudan a nuestro genero a seguir creciendo. Excelente trabajo, felicidades y suerte.”  Romeo Santos vía Instagram

 

A lo que Santos le responde, “Gracias a Romeo Santos por hacer pública la apreciación al trabajo que venimos realizando. Gracias por el gesto, la humildad y el reconocimiento. Indiscutiblemente el rey de este género, un ejemplo de superación para jóvenes que como yo hemos elegido esta carrera y que vamos tras esas metas, sueños y anhelos. Una vez más gracias.”

Joel Santos se encuentra dando los toques finales a su producción, “Vivencias”, que estará disponible para el mercado a mediados del año bajo la producción de New Era Entertainment y RDM Latin Records la cual será distribuida por Select-O-Hits.  Próximamente, esta por lanzarse el vídeo de “Si Esta Casa Hablara” al igual que se prepara una gira promocional por EEUU, Sur América y Europa.  

 

Información y fotografía cortesía World Clique for New Era Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: