Joel Santos: ‘Posición #2 en Billboard”

santosjoelLa carrera del cantante Joel Santos sigue en ascenso, esta vez al subir a la posición número #2 esta semana en el Chart Tropical de la prestigiosa revista Billboard, con su tema la bachata “Si Esta Casa hablara”

El joven bachatero casualmente se encuentra en la ciudad del Sol Miami de gira promocional en la semana de los Premios Billboard.
“Me siento muy feliz en lograr esta posición entre los artistas tropicales en tan corto tiempo, estamos trabajando duro y es gratificante ver que a mi fanáticada le está gustando mis temas “ comentó un emocionado Joel
Para Santos esta es una noticia que le llena de regocijo y agradeció a la disquera RDM Latin Records, a la radio y los medios que lo están apoyando tanto a nivel nacional como internacional.
Joel, quien cuenta con el apoyo y admiración de Romeo Santos, se prepara para presentar el mes entrante su disco en Nueva York y luego continuará por EU y Puerto Rico.

Información y fotografía cortesía Suz Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: