JOEY MONTANA vuelve a toda velocidad con su nuevo sencillo y video musical ‘La Movida’

joeymontnaLa estrella de la música latina, JOEY MONTANA, regresa a toda velocidad con el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, “LA MOVIDA“. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video en el canal VEVO oficial del artista.

 

El video se estrenó ayer durante el show de Telemundo, “Al Rojo Vivo“, donde los fans disfrutaron de algunas escenas. En el video, vemos una gran batalla de baile en la que Joey elige la personal que tiene “la movida.” El video fue filmado en Bogotá, Colombia y cuenta con la presencia de la influencer dominicana, Killadamente.

 

Anoche, Joey presentó el debut mundial de la canción con una presentación especial durante el show “Viva El Mundial“, donde deleitó a todos con su inconfundible carisma y ritmo. Luego, se dirigió a “Titulares y Más” para actuar como copresentador de la noche y darles a todos un vistazo exclusivo detrás de cámaras del video.

 

La Movida” es una canción contagiosa que da aire a su mega éxito internacional, “Picky“, y promete poner a todos a bailar. Su reciente sencillo, “Suena El Dembow” con Sebastian Yatra, generó furor absoluto, llegando a la cima de las listas de popularidad en Latinoamérica y España, y siendo certificado como Disco de Platino en EE.UU.

 

Joey ha tenido una carrera impresionante como cantante y compositor, colaborando con grandes nombres de la industria y componiendo canciones para muchos de sus colegas. Su popularidad lo ha llevado al frente del movimiento tropipop urbano, deleitando constantemente a sus fanáticos con un éxito rotundo tras otro.

 

Ahora, Joey se enfoca en promocionar su nueva música en EE.UU. y Latinoamérica, mientras se prepara para asistir a los premios Balón De Oro deUnivision en Los Ángeles este próximo 14 de julio.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: