Johnny Sky: ‘Celebra el estreno de su primer álbum’

johnnyskyEl galán del tropi-pop, JOHNNY SKY, celebra el lanzamiento oficial de su primer álbum homónimo en formato físico. La muy esperada producción discográfica, ya está disponible en EE.UU. y Puerto Rico.

 

El álbum fue lanzado en junio en formato digital y esta compuesto de 10 temas, varios de los cuales están compuestos por el joven estrella. Esta creación magistral incluye hits que dominaron la lista “Tropical Airplay” de la revista Billboard por varias semanas consecutivas, “Quiéreme,” “One More Night,” and “With or Without You.” Para este álbum, Johnny tuvo la oportunidad de trabajar con productores de renombre internacional como Guianko Gomez, Efrain “Junito” Davila y Jose Luis “Pepe” Pagán, una experiencia que Johnny describe como enriquecedora y maravillosa.

 

Actualmente, Johnny está trabajando arduamente promocionando su álbum y comenzando una gira por Latinoamérica, llevando su música a los fans por todo el continente. Como parte de esta gira promocional, el artista llevará a cabo dos presentaciones especiales y sesiones de firma de disco en tiendas selectas en Nueva York y San Francisco.

 

Contando con varias nominaciones a premios, tres sencillos #1 en Billboard y el apoyo de miles de fans alrededor del mundo, no hay nada que detenga a Johnny Sky a solidificar su posición como una superestrella de la música latina.

Fotografía e información cortesía  Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: