Johnny Sky: ‘Quiéreme’

js2Johnny Sky, el cantautor Dominicano-Americano, que está rápidamente ganándose los corazones de fanáticos por toda América Latina, celebra el estreno del video musical de su más reciente éxito “QUIÉREME.” Este tema ha reinado sobre el listado “Tropical Airplay” de la revista Billboard por varias semanas consecutivas, dominándo el primer lugar.

 

La celebración comienza hoy, 3 de junio durante el programa estelar de la cadena Telemundo, “Al Rojo Vivo,” con un vistazo exclusivo de la producción. Luego, el jueves 4 de junio, NBC Universo: Now deleitará a los fanáticos al estrenar el muy anticipado video en forma completa. Para continuar con la euforia, el artista mostrará el video en su página oficial de VEVO el viernes, 5 de junio.

 

js1El talento de Johnny Sky ha impresionado al público, representado por nominaciones para “Revelación Juvenil” en Premios Juventud 2015 y “Revelación del Año” en Premio lo Nuestro 2015. Esta estrella en ascenso, quien ya ha compartido el escenario con muchos artistas de gran renombre, como Christian Daniel, Ken-Y, Pedro Capo y muchos más, ha impactado al mundo con su extraordinario talento vocal y presencia en el escenario. Recientemente, el artista de 19 años firmó un contrato exclusivo con el prestigioso sello discográfico Premium Latin Music.

 

En una industria donde tantos artistas de este género sueñan con ser reconocidos, Johnny Sky se ha convertido en una de las voces más prometedoras de la música Latina. El artista Tropi-Pop ha rebasado los límites con su sonido único y ha cautivado a una audiencia diversa. Sus reconocimientos y logros en su corta carrera son producto de su trabajo y dedicación. Johnny esta muy emocionado por lo que viene en el futuro y asegura que lo mejor está por venir.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Marketing Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: