Johnny Sky: ‘Se une a Opcion1 Entertainment’

johnnySkyOPCIÓN1 ENTERTAINMENT, la recién creada compañía de la música latina, anuncia por medio de su presidente, Billy Denizard, la firma del artista revelación de la música tropical, JOHNNY SKY.

 

Johnny Sky posee todas las virtudes, preparación y talento de una estrella. Nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a su carrera y continuar con el excelente trabajo que él ha realizado hasta ahora junto a su sello disquero, Premium Latin Music,” expresó Denizard.

 

Sky fue recientemente nominado al Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su disco homónimo.

 

El artista ya ha sido una sensación total en EE.UU. y Latinoamérica, apoderándose de la posición #1 en la lista “Tropical Airplay” de la revista Billboard con sus 3 sencillos “With or Without You,” “One More Night” y su actual sencillo promocional, “Quiéreme.”

 

“Quiéreme” tiene una gran frecuencia de reproducción radial y cada día el apoyo de sus fans aumenta en países como Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Italia, Perú, Puerto Rico, y Venezuela, donde dos de sus temas se encuentran en el top 100 “Quiéreme” en la #8 y “With or Without You” en la #43.

 

Premium Latin Music ha complementado con Opción1 Entertainment el equipo de esta estrella de la música, Johnny Sky,” expresó su presidente Franklin Romero Jr. “Estamos seguros que recorreremos un camino lleno de éxitos.”

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: