Johnny Sky: ‘Sold Out en Perú y Chile’

johnnyskyJOHNNY SKY, el artista revelación del tropi-pop que se está robando los corazones de fanáticos en todo el mundo, concluye una exitosa gira promocional a través de Perú y Chile. Llevando su talento y pasión a estos países suramericanos, Johnny presentó tres conciertos a llenos totales.

 

Comenzando en Perú el 4 de julio, el artista deleitó a miles de personas en el Megaplaza de Lima en un concierto patrocinado por Radio Moda 97.3, la emisora radial líder en Perú. Johnny luego saludó a sus fans después del concierto en el que les dio las gracias por su inmenso apoyo hasta ahora.

 

Luego, el 9 de julio, Johnny visitó Santiago de Chile, donde se presentó frente a las cámaras de todos los canales de televisión nacionales en el club Back Stage. Johnny compartió las cámaras con los fans, haciéndolos el centro de atención durante su presentación.

 

Continuando el recorrido, el 11 de julio, Johnny tomó escenario frente a más de 15 mil espectadores en la Arena Movistar para el concierto anual de La Gran Noche De La Corazón. Allí, Johnny Sky compartió el escenario con artistas chilenos, Americo, Noche de Brujo, Viking 5 y Combo Con Clase, destacándose como el único artista internacional de la noche.

 

Actualmente, Johnny se prepara para asistir a los Premios Juventud, presentados por Univision, a los que está nominado para la categoría de “Revelación Juvenil.” Con una agenda promocional llena para su primer álbum homónimo, Johnny Sky está listo para arrasar con las ondas de radio y las listas de popularidad con su letras y sonidos conmovedores.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: