Jon Z debuta en la posicion #1 de el Latin Rhythm Billboard Chart y #2 en Top 100 con “JonTrapVolta”

JonTrapVoltaEl cantante Jon Z de Chosen Few Emerald Entertainment, Inc’s. es uno de los artistas Latinos mas seguidos del momento, llevando el genero de Latin Trap al próximo nivel con su increíble debut en las carteleras de Billboard con el disco mas esperado de Latin Trap “JonTrapVolta”, y sus fanáticos están de acuerdo.

 

El disco que esta distribuido por Select-O-Hits, salió a la venta Black Friday, 24 de noviembre en todas las tiendas físicas y digitales, incluyendo, iTunes, Amazon, Apple Music, Spotify, Deezer, Google Play etc. y rápidamente se vendió en Amazon y llego a la posición #2 en las carteleras de iTunes.

 

“JonTrapVolta” combina el Latin Trap mezclado con Reggaetón, y el resultado es un sonido puro, crudo, liricas frescas, temáticas y conceptos derivados de la vida y el estilo de Jon Z. Sus visitas en YouTube/VEVO de mas de cientos de millones de personas, comprueba que su vibra única, es aceptada por el publico.

 

El murmullo de Jon Z con el publico, comenzó cuando fue ganador de la famosa competencia Freesytle Mania. Desde entonces, su fanaticada ha crecido dramáticamente mundialmente con seguidores que le encanta su estilo Loco, Humilde y Real. “JonTrapVolta” incluye featurings con alguno de los artistas de Trap mas pegados del momento como: Nengo Flow, Jory, Quimico Ultra Mega, Myke Towers, Musicologo X Menes, Lito Kirno, Tali Goya, y Eladio Carrion x Kartel Montana. Sencillos y videos musicales del disco incluye “Viajó Sin Ver, “Vas Quere Volver” FT. Nengo Flow, y “Venau” Featuring Jory para nombrar algunos.

 

“JonTrapVolta” también une a productores estrellas como Duran The Coach, High Quality, Yondoe, Full Harmony Co. and Dayme Beats, y el productor ejecutivo, ganador de múltiples premios, Manuel Alejandro Ruiz, mas conocido en la industria como “Boy Wonder Chosen Few”.

 

“Jon Z’s “JonTrapVolta” es en realidad la nueva generación de musica. El sonido de Latin Trap es como hablar del Hip Hop Americano, en un nivel diferente. Estoy super orgulloso de Jon y todo lo que ha podido cosechar en este corto tiempo, convirtiéndose en un “Influencer” del genero.” (Boy Wonder)

 

“Este album estuvo hecho con mucho amor es para mis fanaticos y para la generación del Latin Trap. Jon Z Men es mi movimiento. Con Mi EP “JonTrapVolta” estoy compartiendo con mis seguidores mi mundo… Jon Z’s World.” (Jon Z).

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: