JON Z y ALMIGHTY le dan “Tiros Pal Diablo”

Jon ZEl genio del Trap JON Z junto con el cantante urbano Almighty, se unen para hacer el tema “Tiros Pal Diablo”. La canción nace de una frase que Almighty siempre usa desde que se convirtió en cristiano y Jon Z también ha usado en temas y entrevistas.

La canción fue producida por Duran The Coach X Young Martino y el video musical que contiene escenas con los cantantes tirándole tiros a un diablo y imágenes de gente haciendo cosas indiscretas por no seguir el camino correcto, fue dirigido por Freddy Graph.

Jon Z es un movimiento que no para, con su propia línea de mochilas con Sprayground, propia línea de ropa con LRG, colaboraciones con artistas como Baby Rasta, Bad Bunny, Brytiago, Noriel, Enrique Iglesias, Tyga, YG, Wisin, Darkiel, entre otros, y música pegajosa. Este mes de septiembre sigue de promoción en los Estados Unidos con Baby Rasta para el disco “Voodoo”.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: