JON Z y BABY RASTA con nuevo tema ‘Mi Ex Quiere Volver’

Jon ZJon Z X Baby Rasta lanzan el video musical y tema de “Mi Ex Quiere Volver”, este es el tercer sencillo de la producción “Voodoo”. Los primeros dos sencillos “Voodoo” y “Ya No Eres Mía” han tenido gran éxito a nivel radial y plataformas digitales, con mas de 10 millones de visitas en YouTube con el video de “Ya No Eres Mía” y casi 7 millones con “Voodoo”.

El video musical dirigido por Ever Beaumont habla de una relación que se rompió y ella quiere volver, pero el dice que “Yo no reciclo amores no volveré contigo por mas que me llore, a cupido le vacié los tambores”. La temática de la cancion es algo con que muchos se pueden identificar. La cancion que acaba de lanzar ya tiene mas de 1.2 millones de streams y el disco completo mas de 28 millones de streams.

Baby Rasta pionero del genero Urbano y Jon Z Líder del movimiento Trap del momento han obtenido un gran éxito con este junte, ya que la vieja escuela y la nueva escuela tienen mucho que ofrecerle al publico y los fanáticos de la musica Urbana.

La producción “Voodoo” esta a cargo de Chosen Few Emerald Entertainment junto con la distribución de Empire Latino.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: