JONA CAMACHO debutara en Nueva York en LAMC

Jona CamachoLa estrella colombiana en ascenso, Jona Camacho, llegará a la ciudad de Nueva York por primera vez para participar en tres importantes showcases durante el marco de LAMC, la Conferencia de Música Latina Alternativa más importante del país, la cual se realiza anualmente en la Gran Manzana y que además este 2019 cumple veinte años de llenar los escenarios de la ciudad con lo mejor de la música alternativa, urbana, pop, electrónica, funk, rock y reggae, atrayendo tanto a profesionales de la música como aficionados por igual.
 
El próximo martes 9 de julio, Camacho estará presente en el showcase de BMI “Verano Alternativo” que tendrá lugar en el DROM, y donde compartirá escenario con un diverso grupo de artistas del Caribe y Latinoamérica como Cable Head, CRSTNA, Sophy Mell, Sebastián Otero, y Nohemy.
 
Asimismo, el multifacético artista se presentará durante el LAMC Acoustic Showcase en SOB’s el jueves 11 de julio, donde Ile, Los Rivera Destino, Sol Escobar, Macaco, Club del Rio, Silvina Moreno, Sie7e y Enjambre también serán parte del elenco. Además, elviernes 12 de julio interpretará parte de su repertorio musical durante el panel de Live Nation “Touring in the U.S. Vs. Touring in Latin America and Spain”.
 
Durante estas presentaciones, Jona estará interpretando algunos de sus éxitos como “Dulce Vino”, “Soy Un Loco”, “N.F.T.R.”, así como “Está Bn” y “Caramelo”, sencillos incluidos en su nuevo EP titulado ‘Plástico’, el cual consta de cinco temas originales, todos escritos y producidos por el mismo artista, lo que demuestra su destreza vocal, creatividad musical y visión, como un artista latino que desafía la clasificación de género.
 
Sin duda alguna la semana de LAMC será grande para Jona Camacho, quien continúa cautivando al público y a la industria con su original propuesta.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: