JONATHAN COOK el dentista Nº 1 de Fort Lauderdale que atiende a las celebridades

dentistaJonathan Cook es uno de los odontólogos más destacados del estado de Florida, Estados Unidos. Nació el 6 de enero de 1981 en Washington DC, Estados Unidos. Desde muy chico, sintió admiración por los profesionales que estaban al servicio de la gente, en especial por un amigo de su padre que era dentista, y decidió seguir su camino en el mundo de la odontología.

Tras mudarse al sur de la Florida, se recibió de licenciado en Ciencias de la Biología en la Universidad Estatal de Florida en 2003. Luego, recibió el doctorado en Medicina Dental en la Universidad Nova Southeastern en 2008. Desde su segundo año de estudios, realiza viajes humanitarios para dar tratamientos gratuitos a personas adictas internadas en clínicas de recuperación y también a los profesionales que manejan la clínica y que dedican sus vidas en pos de su recuperación. Entre sus destinos, se encuentran dos viajes a Jamaica.

Su clínica, J.J. Dental, se especializa en odontología general y cosmética, carillas, coronas, implantes, bótox y rellenos; y fue nombrada la #1 de la ciudad de Fort Lauderdale, donde tiene dos consultorios. Entre sus pacientes más famosos se encuentran personalidades como la ex tenista Anna Kournikova,  el ex basquetbolista Chris Bosh, el actor Rudy Ruettiger y la periodista y productora Natalia Denegri.

Recibió múltiples premios y reconocimientos entre ellos el Southern Academy of Prosthodontics Award, el American Academy of Implant Dentistry Award y la membresía del Omicron Kappa Upsilon National Dental Honor Society de la Universidad Nova Southeastern, todos ellos por su destacada labor académica.

Además de ser reconocido por su profesionalismo en el área de la odontología, el Dr. Cook se convirtió además en un modelo a seguir de muchos por su vida saludable. Todos los días realiza actividades como levantamiento de pesas, natación, golf,  clases de HIIT o simplemente largas caminatas, mantiene una dieta balanceada y saludable, y comparte sus progresos en sus redes sociales.

Su renombre en la comunidad de la Florida lo llevó a ser entrevistado en revistas locales como Brickell Magazine y Modern Luxury, y también en medios latinos como Revista Pronto, Panorama Directo, Gente Latina y el programa de televisión “Corazones Guerreros”.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: