JORDY JILL con nuevo sencillo ‘Ojos Para Ti’

Jordi JillEl colombiano que ha venido cultivando su talento musical desde los ocho años, Jordy Jill, lanza su  nuevo sencillo Ojos Para Ti”.

Siguiendo la misma temática musical que ha destacado al joven artista de la música urbana, con letras positivas, alentadoras y un tanto románticas que incorporan brillantemente el ritmo de los bajos y la sensualidad que se asocia con el género, “Ojos Para Ti”, habla de un hombre que solo quiere mantener a la mujer que ama feliz y enamorada, como al principio de su relación. Compuesta por el mismo Jordy Jill y producida por Kano the Monster y Miguel Ángel Castro Moreno, su letra dice, “Solo quédate cerca de mi, pegadita a mi, así que cálmate solo tengo ojos pa’ ti”, evocando esa sabrosura y sencillez por la que es reconocido el joven cantautor.

La canción, “Ojos Para Ti”, se estrena junto con el video musical, el cual trae también una propuesta fresca e innovadora al ser un video donde figura Jordy Jill en forma de caricatura animada, como en la imagen arriba, con la música del tema de fondo.  

Desde los 15 años, Jordy Jill lleva creando y componiendo temas y lanzando su música en su natal Colombia, hasta alcanzar la atención del público en Latinoamérica. Este nuevo tema les trae a sus fans un nuevo motivo para disfrutar y celebrar de los ritmos que han hecho de Jordy Jill el nuevo artista revelación del género urbano. 

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: