JORDY JILL se une a Mariah para lanzar ‘Deja’

Jordy JillJordy Jill, el cantante colombiano que viene cultivando su amor por la música y talento desde los 8 años, se une a Mariah, la princesa de Miami, para lanzar “Deja”, un nuevo sencillo que trae consigo puro perreo y sensualidad.

“Deja” integra los ritmos urbanos más sensuales con una letra que provoca y al mismo tiempo empodera, llamándote a dejar de lado a los que no te aprecian y reconocer a los que sí: “Deja, deja que se vaya, si no le gustaste, pues yo sí di la talla”. El tema es el himno perfecto para aquel despechado que no busca llorar, si no despedirse y celebrar.

Además, Jordy Jill y Mariah también estrenaron el video que acompaña al tema, donde se puede ver como los dos entrelazan sus interpretaciones de “Deja”. Entre baile y canto, pero sobre todo con mucho ritmo y sensualidad, ambos dejan traslucir una química única y candente que contagia a todos los que los ven.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: