JORGE ALBERTI pondra adrenalina en ‘La Bella y Las Bestias’

jorgealbertiLuego de estelarizar exitosas producciones de televisión en Estados Unidos y México, el actor puertorriqueño Jorge Alberti es convocado para estelarizar “La Bella y Las Bestias” la nueva serie de Univision que estrena mundialmente el martes 12 de junio a las 9:00pm/8c  

El proyecto de W Studios, con el sello distintivo de Patricio Wills y Carlos Bardasano, producido por Billy Rovzar y Fernando Rovzar de Lemon Studios para Televisa y Univision, cuenta la historia de Isabela León (Esmeralda Pimentel) una bella mujer que regresa a México para abrir un gimnasio de artes marciales, aunque esto es simplemente una fachada. La única misión de Isabela es hacer pagar a las “bestias”, como así les llama, que estuvieron involucradas en el asesinato de sus progenitores años atrás quienes investigaban a las figuras políticas corruptas y la delincuencia en México. Para ello deberá encontrar primero a los siete hombres y dos mujeres que los ejecutaron. Para esto, debe de cumplir una serie de retos de alto grado de peligrosidad para hacer caer a estas marionetas que están en la cima del poder, ya sea usando algún camuflaje; como vestirse de mujer exuberante para infiltrarse en las vidas de estos delincuentes y concretar su venganza. Estas bestias conocerán la justicia por las propias manos de una mujer empoderada y con sed de venganza. Para ello deberá encontrar primero a los siete hombres y dos mujeres que los ejecutaron y hacer caer a estas marionetas asesinas que están en la cima del poder. Para ello utiliza diferentes camuflajes; como vestirse de mujer fatal para infiltrarse en las vidas de estos delincuentes que conocerán la justicia por las propias manos de una mujer con sed de venganza.

En la serie Jorge Alberti interpreta a Mike (30 años) mexicano-americano, ex-marine, muy corpulento, aguerrido y violento. Es un hombre de acero. Experto conocedor de tácticas de guerra, combate y artes marciales. Mike pierde a su novia, también marine, mientras se encuentra en la guerra de Afganistán. Gracias a este episodio, Mike se venga de los hombres que la matan y los ejecuta, uno a uno, con total sevicia y sangre fría. Es por este hecho que es expulsado del ejército, aunque sus acciones se hayan camuflado como actos de guerra. Adora a Isabela León (Esmeralda Pimentel) y da su vida por ella, pues siente que la misión por acabar con las bestias se refleja en lo que él algún día hizo por su novia. Siempre la empuja a continuar, a seguir con la siguiente bestia, a darle ánimos y a apoyarla logística y tácticamente en sus misiones. Se siente muy atraído por Penélope pero se demora en dejar salir sus sentimientos, pues muy internamente sabe que enamorarse de una mujer lo vuelve a hacer vulnerable. Es solo cuando ve a Penélope sentirse tentada por Simón, que decide luchar por lo que quiere e intentar conquistar su corazón.

Jorge Alberti está muy emocionado por el estreno de la serie Las Bella y Las Bestias “El proyecto tiene grandes valores de producción y la dirección es cinematográfica. Mi personaje Mike con transformaciones, y toda la implicación física. Estoy muy agradecido con los productores y directores de Lemons Studios y W Studios por la oportunidad. Es un gran proyecto que implica mucho ejercicio, la preparación física para el personaje de Mike ha sido muy dura”, mencionó Alberti quien entrenó Muay-Thai, Kick Boxing y Boxeo. También aprendió a manejar armas. Asegura que ha sido mucha la adrenalina. “Los directores nos montan las peleas. Ha sido difícil, incluso he tenido moreton producto de las peleas que grabamos”.  

Con un total de 80 capítulos la historia es original de Juan Camil Ferrand, escritor de las exitosas producciones colombianas como “Escobar” y “El patrón del mal”. Jorge Alberti comparte créditos con Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Macarena Achaga, Arturo Barba y con las participaciones antagónicas de Aylin Mujica, Ari Telch, Francisco de la O y Lorena Meritano. La serie es dirigida por Alfonso Pineda y Rolando Ocampo.

El puertorriqueño inició su carrera actoral en Estados Unidos con la cadena Telemundo en las telenovelas “Amor descarado”, “Anita no te rajes”, “Lola”, “Dueña y Señora” y la serie americana “Passions” de NBC. En Chile protagonizó la telenovela “Don Amor”, y en México “Vuélveme a querer”, “Emperatriz”, “La otra cara del alma” y “Hombre tenías que ser” donde logró cautivar al público con su actuación, las cuatro de TV Azteca. En Puerto Rico Alberti protagonizó la película “Elite”, “Back to The Beginning” y “Los Reyes”. A las tablas regresó con la obra “Angeles de América”, donde interpretó a “Joe Pit”, un mormón que libraba una gran lucha interna por su sexualidad. Es importante mencionar que en los últimos años Jorge Alberti ha estado produciendo cortometrajes con su productora “Sin Plan B” donde he ganado en 6 Festivales de Cortometrajes a nivel internacional con “The Railroad” y presentaciones especiales en el Festival de Fine Arts de República Dominicana con su segundo cortometraje “El Turista”.  

Información y fotografía cortesía Líderes Latinos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: