JORGE GAMBOA estrena nueva producción “Tengo Amistades”

Jorge GamboaJorge Gamboa es uno de los principales exponentes de los corridos de los años 90 y hoy estrena su nueva producción discográfica “Tengo Amistades”, un álbum que contiene 11 temas que cuenta con canciones inéditas y nuevas grabaciones.
 
Entre los temas más destacados en la carrera de Jorge se encuentran “Reten En La Sierra”, “El Niño De La Canasta”, “Dimas De Leon”, “El Novillo Despuntado” entre otros. Durante su larga trayectoria musical Jorge Gamboa piso importantes escenarios en Estados Unidos y se convirtió en uno de los artistas más populares de la Época Pesada.
 
Jorge Gamboa, nacido en el rancho “La Caña” municipio de San Ignacio, Sinaloa, es otro de los grandes artistas invitados a participar en la grabación de la exitosa serie de compilados, “Jimmy Humilde presenta: Lo Mejor de los 90s” una colaboración de Jimmy Humilde de Rancho Humilde y George Prajin de Z Records.

Información y fotografía cortesía Esparto Comunicaciones 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: