Jorge Vega Umana en evento oficial del Miss Nicaragua

jorgevegaCon su colección basada en motivos de la flor oriunda de su país natal Nicaragua, Jorge Vega Umana, la joven revelación del New York Fashion Week, estará presente con sus diseños exclusivos en el primer evento oficial del certamen “Miss Nicaragua” que se efectuará en la noche de hoy.

 

Jorge Vega Umana es un diseñador de moda con sede en Nueva York . Jorge se formó como abogado y trabajó durante varios años en su país como asesor legal para ayudar a pequeñas empresas a crecer alrededor de Nicaragua . Nacido en una familia prominente, Jorge creció rodeado de mujeres con estilo y allí adquirió su interés por la moda y sus pasiones creativas necesarias para ser plasmados en sus diseños.

 

modeloYa grandes celebridades, personalidades mundiales, estrellas de Hollywood, y socia-lites del mundo visten sus impecables creaciones que destacan su corte y estilo ubico y elegante.

 

El el pasado New York Fashion Week, Umana resultó ser una de las mas grandes revelaciones con su colección Srong 2014. Sin duda, seguiremos escuchando y viendo mucho mas de esta nueva estrella de la Moda internacional.

 

Fotografía e información cortesía Talent Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: