JORY BOY ft. Almighty: “Nada Serio”

joryboyEl consolidado compositor e intérprete de música urbana, JORY BOY estrena nueva colaboración musical junto a Almighty titulada “NADA SERIO”El lanzamiento es presentado por su sello discográfico Young Boss Entertainment, y el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

 

El tema llega acompañado por un videoclip grabado en la ciudad de Miami que ha acumulado 220 mil views en sus primeras 19 horas en YouTube.

 

El lanzamiento de “Nada Serio” da inicio a una nueva temporada de Jory Boy, luego de dominar todas las facetas musicales con “No Te Hagas” junto a Bad Bunny, el cual al día de hoy supera 110 millones de visitas en YouTube además de haber recibido certificatión Triple Disco de Platino por la RIAA.

 

Este verano, el artista también recibió certificación RIAA Disco de Oro para su álbum “Otra Liga” y su tema junto a Ozuna “Detrás De Tí”.

 

Jory Boy nos presenta “Nada Serio”, el cual promete ser su nuevo hit. El tema está disponible hoy en todas las plataformas digitales.

 

 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO MUSICAL DE “NADA SERIO”
 

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: