JORY BOY gran presentación en Madison Square Garden

joryboyEl intérprete y compositor puertorriqueño, JORY BOY dejó una gran huella durante su primera presentación en el legendario Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. El artista se presentó como parte del evento Mega Mezcla la semana pasada, donde frente a un exceso de 16 mil personas supo poner a todos a bailar y cantar un listado de éxitos musicales que hoy en día conforman su repertorio artístico. Entre los temas más coreados de la noche estuvo su más reciente, “NO TE HAGAS”, en el cual colabora con Bad Bunny.

 

Desde el momento que la pista sonó, la audiencia enloqueció al ritmo pegajoso de la canción, misma que desde su lanzamiento el 10 de marzo ha acumulado casi 40 millones de reproducciones en YouTube. El efecto viral del tema se extiende a todas las facetas musicales, incluyendo plataformas de streaming como Spotify donde igual acumula millones de reproducciones.

 

Jory Boy actualmente prepara el lanzamiento de un nuevo tema promocional que llegará a radio y tiendas digitales en las próximas semanas.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO MUSICAL DE “NO TE HAGAS”

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: