JORY BOY lanza video de “Todo Comenzó”

Jory BoyLuego de lanzar exitosamente su álbum “Creme de la Creme”, JORY BOY se dejó llevar. Llevar por las tendencias de consumo de su música en plataformas digitales. Llevar por los miles de comentarios a través de las redes sociales. Es por eso que hoy estrena el video musical de “TODO COMENZO”, otro de los temas más populares del disco, para así ofrecerle a su fanaticada exactamente lo que pedía. 

El tema fue escrito por Keityn, el autor colombiano responsable por los éxitos mundiales de “Tusa”, “Sigues con Él”, entre otros. En el video musical de “Todo Comenzó”, vemos a Joryen un edificio abandonado contando la historia sobre cómo conoció a una amante del pasado. Bailarinas por medio de su danza sensual, recuentan como fue hechizado. Y ya es emblemático del artista de presentar visuales simples pero con alto poder, dejando así todo que el enfoque caiga en la historia lírica. Este video llega como complemento a los millones de reproducciones que el tema ha logrado desde su lanzamiento el mes de febrero.

“Todo Comenzó” forma parte del disco “Creme De La Creme”, un proyecto que ha dominado dentro de las plataformas de streaming como: Apple Music, Deezer, Spotify, Tidal y YouTube. En tiempo de cuarentena, el artista se ha mantenido muy activo, ofreciendo múltiples lanzamientos musicales y comunicándose a través de sus redes sociales.

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: