JORY BOY presenta tema ‘Para Mi’

joryboyEl popular artista y compositor, JORY BOY estreno a nivel mundial el videoclip del tema “PARA MÍ” el cual forma parte de su más reciente producción discográfica titulada “OTL 2”. El tema cuenta con la colaboración del productor, Maffio y el artista de origen jamaiquino, Red Rat

Y es que debes ver el video en su totalidad para presenciar uno de los momentos más especiales en la vida del cantante urbano, Jory Boy. En los últimos segundos se muestran imágenes reales del artista pidiéndole matrimonio a su novia, y también modelo del video, sorprendiendo así a todos lo que estaban presente. De tal manera, esta canción ahora queda plasmada como un acto de muestra de admiración y amor a quien ahora es su prometida.

Avances exclusivos de “Para Mí” fueron mostrados en el día de ayer a nivel internacional por varias cadenas incluyendo a Univision: Despierta América, RMS: Noticias Ritmoson y Billboard.com, entre otros.

El video de “Para Mí” fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Ronie Camilo y Alex Yuan. El tema incluye sabrosos ritmos de reggae, perfectos para el calor de verano, y el video musical muestra románticas escenas en la playa entre los artistas y sus parejas de vida real.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: