JORY BOY se une a Leo Bash en ‘Mientras Tanto’

Jory BoyEl cantautor puertorriqueño, JORY BOY se une con la nueva voz de Colombia, Leo Bash para su nueva colaboración divertida y pegajosa titulada “MIENTRAS TANTO”. El sencillo y video musical fueron estrenados el viernes pasado y ya estan disponible en todas las plataformas digitales y a través de YouTube.

“Mientras Tanto” sirve como preámbulo al lanzamiento de su nuevo y próximo álbum, “Créme De La Créme”. El tema fue producido por Ily Wonder y Makivaez y escrito por el compositor colombiano, Keityn. La canción cuenta con la participación del artista emergente Leo Bash, quien esta firmado bajo el mismo sello discográfico de Jory Boy, Young Boss Entertainment. Jory está orgulloso de poder colaborar con artistas emergentes y darle una oportunidad a las nuevas generaciones. “Mientras Tanto” cuenta con unas melodías y ritmos muy frescos, convirtiéndola en un sencillo super pegajoso.

Durante estas últimas semanas, Jory Boy ha estado de gira por Estados Unidos, donde recientemente hizosold-out en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, CA. El artista continuó hacia Ciudad de México para otrosold-out, el cual causó conmoción entre el publico mexicano al cantar todos sus éxitos incluyendo, “No Te Hagas” y “Mala Suerte”.

Actualmente, Jory Boy se encuentra finalizando detalles de su álbum más esperado, “Creme De La Creme” el cual estará estrenando muy pronto. El álbum contará con la colaboración de varios artistas reconocidos tales como Darell, Alex Rose, Omy De Oro, Ñengo Flow entre otros.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: